Somos estudiantes de diferentes semestres en la carrera de Ing. Mecánica del Instituto Tecnológico de Celaya, e integramos la Asociación estudiantil de Ingenieria Mecánica.

Conócenos, estamos para servirte y recibir tu retroalimentación y cualquier invitación que quieras hacernos!!

SOMOS UN GRAN EQUIPO!!!

Nuestros usuarios

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya que quieran ayudar a poner en alto el nombre de nuestra carrera participando en las diferentes actividades que les proponemos.

Estudiantes del Instituto que quieran poner en alto el nombre de nuestra institución.

Maestros que quieran apoyarnos y enriquecernos con sus conocimientos, aportaciones, sugerencias, comentarios, invitaciones.

Otras asociaciones que quieran participar en nuestros eventos o invitarnos a participar con ustedes.

Instituciones educativas que quieran conocer nuestro trabajo o compartirnos y hacernos participes sus proyectos.

Egresados que quieran enriquecernos con sus experiencias.

Sociedad en general que quiera conocer nuestro trabajo.

Historia del proyecto

Tomamos posesión en Febrero del 2012, somos una asociación joven pero la tradición de AEIM es larga y a lo largo del tiempo ha conseguido muchos reconocimientos nacionales e internacionales, esperamos seguir poniendo muy en alto el nombre de nuestra institución y nuestra carrera